2010/12/08

Un año y mucho màs



Saludos, amigo


En esta fecha especial
Hoy cumple un año más de ordenación sacerdotal mi buen amigo P. Edwin. Cada año que pasa es de congratulación y agradecimiento a Dios por hacernos ver en él la fuerza del amor más intensa que puede tener nuestro Creador con su hijo amado, Edwin.

Quiero aprovechar, este espacio, para pedir mucho por él y por que sean escuchadas y atendidas sus intenciones. Me viene a la memoria esta oración:
Señor, Tú sabes todo lo que deseo pedir y no puedo expresar y lo tomas en cuenta. También Te pido por todas las intenciones que él tenga en su corazón. Que sus sueños, sus anhelos y sus deseos siempre estén de acuerdo con Tu voluntad. No permitas que conozca la tristeza, que su alegría interior sea tan grande que no haya nada que la pueda destruir ni afectar. Tú sabes que mi intención es la de pedir por él ahora y siempre con la esperanza de que escuches mis pobres oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.