2010/09/04

EVALUACIÓN DE REFORZAMIENTO

TRABAJO EN LINEA
 

CONTEXTO HISTÒRICO DEL VANGUARDISMO - CLICK AQUÌ

Es importante que antes de conocer còmo se desarrollo la Literatura de Vanguardia tengamos presente los hechos històrico, sociales y culturales de esta època.

A continuaciòn EN AULA debes responder al presente test de 20 interrogantes.

No olvides dejar tu comentario e indicar los aciertos y errores que pudieras obtener luego de desarrollar la evaluaciòn.

RECOMENDABLE OBSERVAR ESTE VÌDEO ANTES DE RESPONDER A LAS PREGUNTAS


Buena suerte.

67 comentarios:

  1. Cristina Vásquez Corrales8/9/10

    TUVE 8 ACIERTOS Y 2 ERRORES

    FALLE EN LA PREGUNTA 4 QUE FUE LOS ANTECEDENTES DE LA 1 GUERRA Y EN LA ULTIMA PREGUNTA ACERCA DE LAS IDEOLOGÍAS, EL VIDEO SI ME SIRVIO ANTEES DE RESPONDER LAS PREGUNTAS YA QUE EL EXAMEN ESTA BASADO AL VIDEO

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Cris

    Espero hayas podido recordar datos necesarios para entender el Vanguardismo.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Ana López12/9/10

    Mis Flor, buenas noches.
    Desarrolle el examen y tuve dos errores, en la pregunta numero 4 y la pregunta numero 7. El video sirvio de mucho y acerca de la segunda guerra mundial fue lo que hablamos en clase. Me sirvio mucho.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/9/10

    buenas tardes mis tuve 9 aciertosy 1 fallo
    antecedentes de la primera guerra mundial



    silvia flores valiente

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/9/10

    el video que subio estuvo super interesante y explico muy bien cada suceso o hecho importante de la primera guerra mundial
    me sirvio de mucho

    silvia flores valiente

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/9/10

    Ariana Saavedra
    Al desarrollar el cuestionario las preguntas 6 y 7 fueron de mayor dificulta dpor lo que tuve que recurrir a otras páginas web. El video me sirvió de mucho porque las preguntas estuvieron basadas de él.

    ResponderEliminar
  7. Nery Peña13/9/10

    Mis Flor, desarrolle las preguntas y tuve 1 error.. el video y las diapositivas complemetaron el desarrollo de la literatura vanguardista ..servirá de mucho para el examen también de mañana..

    ResponderEliminar
  8. Marjorie García13/9/10

    Miss Flor tuve 8 aciertos y 2 errores ( pregunta 4 y 8 ).
    Gracias al video pude responder el examen ya que en el se baso.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13/9/10

    yoselin reyes :mis Flor, desarrolando su examen me equivoque en las preguntas 6 y 7 .consulte con algunas paqinas en internet , recordar sus diapositivas y videos qu me sirvieron mucho ,me hizo resfrescar la mente y poder responder las demas preguntas .

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13/9/10

    Tuve 9 aciertos
    Las preguntas han estado fáciles, después de haber visto el vídeo. Sobre todo las tres últimas han sido muy sencillas. Tuve un error, la número 7.
    Las estudiaré para la prueba.
    Leyla Arisméndiz

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, señorita
    Por su participaciòn.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por su participaciòn, señorita Ariana.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo13/9/10

    ariana casas
    miss tuve 9 aciertos y 1 mala el vide3p sirvio de mucho para poder resolverlo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13/9/10

    jhensliz asenjo cabrera

    miss tuve 9 aciertos y una mala gracias por estos videos y examenes
    que nos da

    ResponderEliminar
  15. Paola Castro13/9/10

    Miss Flor tuve 7 respuestas correctas y fallé en 3. El video me pareció muy bueno e interesante ya que gracias a él pude responder las preguntas.

    ResponderEliminar
  16. Varinia Seclèn13/9/10

    En el cuestionario, tuve dos errores, en la pregunta 4 y 7. El video me sirvio de mucho para poder responder las demas preguntas y tambien me apoye con las diapositivas.
    Tendre muy en cuenta las preguntas y las estudiare para el examen.

    ResponderEliminar
  17. Claudia Guimarey13/9/10

    Buenas noches profesora Flor; de las 10 preguntas que resolvi tuve dos errores, en la numero 1 y en la numero 7. Las preguntas estubieron sencillas porque me ayudo mucho el video y las diapositivas.

    ResponderEliminar
  18. Natalia Arbildo Pérez13/9/10

    Profesoraa Flor, tuve 8 aciertos y 2 fallas.Aprendí con el video.Sinceramente no estaba muy empapada sobre este tema pero ahora ya lo estoy.Gracias

    ResponderEliminar
  19. Anónimo13/9/10

    - MILAGROS RIOS SILVA
    mis hice el examen dos veces, la primera vez tuve dos errores y la segunda ninguno.
    El video y las diapositivas me ayudaron mucho para responder y aprender.

    ResponderEliminar
  20. isabela pisfil rios15/9/10

    buenas tarde mis flor
    en el examen tuve 8 acierto y 2 malas . ya estoy mas preparada para dar el examen de mañana y no confundirme .
    el video me ayudo mucho para poder responder las preguntas

    ResponderEliminar
  21. Wendy Cabanillas Caballero:

    Buenas tardes mis Flor:
    Este examen me sirvió para verificar las respuestas del examen que ya nos tomo.Al hacer el examen no tuve ningún error, espero no tenerlos en el examen del martes que paso.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a todas por su participaciòn. Ya se realizò el registro de evaluaciòn.

    El Test queda cerrado para el grupo invitado.

    Los visitantes que deseen desarrollar el test pueden hacerlo con total libertad.

    Gracias por su visita.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo19/9/10

    Miss Flor disculpe la demoraa..
    Bueno en este test tuve 9 aciertos y un solo error.. sorprendentemente!
    El video me ayudará mucho en el estudio del contexto histórico del vanguarismo, para asi realizar bien el examen que se avecina.

    Atte: Rossicielo Mendoza Núñez

    ResponderEliminar
  24. Rossicielo, hola
    donde estàn las fotos del panel. Hata ahora sigo esperando.

    no olvides que las necesito

    ResponderEliminar
  25. FIORELLA HERNANDEZ TERRONES20/9/10

    FIORELLA HERNANDEZ TERRONES
    MISS DISCULPE POR LA TARDANZA ,MIS RESULTADOS FUERON 9 ACIERTOS Y SOLO UN ERROR.
    POR FAVOR CONSIDERELO,LE ASEGURO QUE PARA LA PROXIMA SERE MAS PUNTUAL .
    HASTA LA VISTA MISS FLOR .BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  26. Anónimo23/9/10

    IRMA ALEMAN VINCES

    Miss Flor disculpe por haberle presentado el trabajo a destiempo pero tuve 9 aciertos y una mala mis....

    GANAMOSSS EN LOS AEROBICOSSSSSSS
    YUPIIIIIII

    UN ABRAZO Y BESO..!

    ResponderEliminar
  27. Jimena4/10/11

    Miss Flor acerca de las preguntas basados del video e logrado resolver 8 aciertos y 2 respuesta equivocada.Este video me ayudo a tener un conocimiento mas claro de como se dio las guerras mundiales el cual nos ayudara en el examen que daremos a continuacion.Gracias.Atte.Jimena Sanchez
    Quino "B"

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10/10/11

    morella izquierdo Castillo
    mis flor respecto a las 10 preguntas dadas tuve 9 aciertos y una falla fue en la ultima pregunta acerca de las ideologias estuvo muy confuso las alternativas presentadas en fin... que tenga un lindo dia

    ResponderEliminar
  29. Anónimo17/10/11

    Yuleisy Bances Ramírez
    Mis Flor en el test tuve 9 aciertos y un error fue en la 4 pregunta pues no había leído muy bien.
    El vídeo me ayudo aclarar algunos cosas
    que había olvidado,ademas de ser muy didáctico y entretenido.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo17/10/11

    MuY bien Yuleisy

    Espero te haya servido la informaciòn. Como te puedes dar cuenta no es nada difìcil.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo17/10/11

    claudia limo 5º
    buenas noches mis flor, en el cuestionario realizado tuve 8 aciertos correctos y 2 fallos. elresultado obtenido ha sido gracias a la informacion que nos ha brindado en su blog, ademas del video que es de gran ayuda sobre todo para que entendamos muy bien como fue que se suscito este hecho remarcable en nuestra historia de manera didactica.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo17/10/11

    Buenas noches Miss Flor, acabo de realizar el test y no lo puedo creer, no tuve ningún error. Este video es uno de los más didácticos que he podido observar, es muy interesante y llamativo pues así aprendes y recuerdas de una mejor forma la historia, ya que algunas veces se vuelve un poco tediosa.

    Jennifer Liscet Uchofen Carrión. 5º "A"

    ResponderEliminar
  33. Anónimo17/10/11

    Buenas noches Miss Flor, acabo de realizar el test y no lo puedo creer, no tuve ningún error. Este video es uno de los más didácticos que he podido observar, es muy interesante y llamativo pues así aprendes y recuerdas de una mejor forma la historia, ya que algunas veces se vuelve un poco tediosa.

    Jennifer Liscet Uchofen Carrión. 5º "A"

    ResponderEliminar
  34. Anónimo17/10/11

    Buenas noches miss Flor en el cuestionario tuve 8 aciertos y 2 fallas, gracias por el material brindado personalmente me ayudo mucho a recordar cosas que ya habia ovidado de manera didactida y entretenida.
    SOFIA GONZALES CUMPA. 5°A

    ResponderEliminar
  35. Anónimo18/10/11

    Miss Flor en el cuestionario acerté 9 preguntas y fallé 1.
    El video me pareció un gran aporte para poder ubicarnos en el contexto de la literatura vanguardista y así comprender los temas que los autores desarrollan en sus obras. Fue una valiosa información.
    Karla Carranza Carranza 5B

    ResponderEliminar
  36. Anónimo18/10/11

    Imelda Inchaustegui

    Mis Flor en el test de las 10 preguntas que me presentaron, tuve 8 aciertos y falle en 2 preguntas. El vídeo en realidad fue de mucha ayuda para contestar las preguntas y fue una manera mas fácil de aprender mas sobre este hecho importante.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo18/10/11

    bueno mis en el cuestionario tuve 7 preguntas correctas y 3 incorrectas y gracias a los videos que usted publica en su blog entendemos mejor el tema
    edilcia huaman guerrero 5B

    ResponderEliminar
  38. Anónimo18/10/11

    Buenas noches mis Flor:
    en el cuestionario tuve 9 aciertos y 1 falla, mi error fue en la ultima pregunta; el video me ayudoa entender mas sobre la primera guerra mundial; muchas gracias por su información del vanguardismo.

    Claudia Cortegana Carrión 5"B"

    ResponderEliminar
  39. Anónimo18/10/11

    Buenas noches mis Flor, en el cuestionario tuve 9 aciertos y 1 error; lo obtenido ha sido gracias a la informción brindada en su blog,con respesto al video me parecio muy interesante puesto que me ayudo a aclarar lo poco que sabia ademas el video ha sido muy didactico e entendible ; muchas gracias por la información

    Ingrid Maldonado Perales 5"A"

    ResponderEliminar
  40. Anónimo18/10/11

    MAYRA VILLALOBOS TELLO
    Profesora le estoy muy agradecida por habernos mostrado este BOSQUEJO es una exelente idea para poder comprender en cuanto a este tema que muchas veces ni importancia le damos.fue una forma mas sencilla para comprender este video sin aburrirme. logre
    ¨9¨ ACIERTOS DE 10.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  41. Jimena Sanchez Guevara18/10/11

    Miss le mande los resultados de mi test un poco antes debido a que me gusto mucho los videos que quise resolverlo.Espero no se incomode.No tuve comentario alguno de usted ,ojala que lo lea me gustaria mucho

    ResponderEliminar
  42. Anónimo18/10/11

    Lo importante es que este recurso sea de ayuda para los aprendizajes
    muy bien!

    ResponderEliminar
  43. Jimena Sanchez Guevara18/10/11

    Miss Flor aqui le mando mis nuevos resultados acerca del video observado en relacion a las guerras mundiales.Obtuve 8 respuestas correctas y 2 erroneas.Espero su comentario.
    Que tenga una bonita noche y que descanse tranquila.Besos

    ResponderEliminar
  44. Anónimo18/10/11

    Buenas noches Mis Flor.
    Acabo de finalizar el cuestionario y obtuve 9 aciertos y 1 respuesta mala. El video fue de mucha ayuda, ya que es algo creativo, didactico y es de mucha facilidad entenderlo, y no aburrirse tan rapido =).

    Kristel Preciado Cango 5 "B"

    ResponderEliminar
  45. Anónimo18/10/11

    miss Flor en su test obtuve como resultados nueve correcta y una falla.. el vídeo estuvo interesante le agradezco su forma didáctica de enseñar.. que pase buena noche y que Dios la bendiga


    diana guerrero ochoa 5b

    ResponderEliminar
  46. Anónimo18/10/11

    Profesora Flor buenas noches, en el cuestionario obtuve 9 aciertos y 1 falla, la cual fue la última pregunta. Este video contiene información valiosa, sobre todo clara y didáctica, la cual me ayudó a comprender mejor la Primera Guerra Mundial y a ubicarme en el contexto del vanguardismo. Muchas gracias por haber compartido este video con nosotras.

    Alumna: Jennifer More S.

    ResponderEliminar
  47. Profesora Flor buenas noches, en el cuestionario obtuve 9 aciertos y 1 falla, la cual fue la última pregunta. Este video contiene información valiosa, sobre todo clara y didáctica, la cual me ayudó a comprender mejor la Primera Guerra Mundial y a ubicarme en el contexto del vanguardismo. Muchas gracias por haber compartido este video con nosotras.
    Alumna: Jennifer More

    ResponderEliminar
  48. Profesora Flor buenas noches, en el cuestionario obtuve 9 aciertos y 1 falla, la cual fue la última pregunta. Este video contiene información valiosa, sobre todo clara y didáctica, la cual me ayudó a comprender mejor la Primera Guerra Mundial y a ubicarme en el contexto del vanguardismo. Muchas gracias por haber compartido este video con nosotras.
    Alumna: Jennifer More

    ResponderEliminar
  49. Estas herramientas son de mucha importancia, ademàs de se dinàmicas.
    La idea es ofrecerte medios para aprender.

    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Gracias Jimena

    Ya publique tu mensaje, no te desesperes.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo18/10/11

    Profesora Flor,buenas noches, realicé el cuestionario y tuve 9 aciertos y 1 falla. El material compartido me ha sido de gran utilidad para recordar los puntos claves(causas) de la Primera Guerra Mundial,que me servirán como entrada para comprender la Literatura que se desarrolló en el Vanguardismo,de una forma diferente y divertida sin dejar de lado lo educativo(metodología).

    LUCERO CORRALES CASTILLO. 5 "A"

    ResponderEliminar
  52. Anónimo18/10/11

    Miss Flor, buenas noches.
    He tenido 9 aciertos y 1 sola falla, que fue la pregunta cuatro.
    Con el video que he visto, he podido recordar y aprender más sobre este acontecimiento.

    Luisa Elizabeth Longa Calderón 5°"B"

    ResponderEliminar
  53. Anónimo19/10/11

    Mis Flor, buenas tardes!
    en el cuestionario tuve 10 aciertos
    el video a cerca de la 1era y segunda guerra mundial, estuvo muy interesante sobre todo en la explicación pues es muy facil de entenderlo.
    Samantta Enriquez Vásquez

    ResponderEliminar
  54. Anónimo19/10/11

    Buenas tardes miss flor este vídeo me ha ayudado mucho a entender la primera guerra mundial y aclarar algunas dudas que tenia. Con respecto a las preguntas respondí 8 buenas. Me ha parecido interesante y me ha servido mucho en verdad

    Jessica Cunya 5A

    ResponderEliminar
  55. Anónimo19/10/11

    Miss Flor, gracias por el vídeo estuvo muy interesante y es una forma mas didáctica y amena de aprender, y en el cuestionario solo tuve 2 errores espero que para el próximo no tenga ninguno.

    Que tenga buen día, atentamente Alicia López R.

    5to "A" Sec.

    ResponderEliminar
  56. Buenas tardes Miss Flor; estoy muy contenta no falle en ninguna pregunta. El video estubo muy claro y facil de captar por sus graficas

    ResponderEliminar
  57. Anónimo19/10/11

    Miss Flor relisé el cuestionario y tuve 10 aciertos y 0 errores, el video es de gran ayuda para recordar y estudiar , utiliza una técnica muy dinámica que de alguna manera se es fácil aprender.
    Fiorella Melgar Castro 5°"A"

    ResponderEliminar
  58. Anónimo19/10/11

    Miss Flor de las 10 preguntas dadas, respondí 7 correctas y 3 malas, el vídeo me sirvió de mucho para saber algunas cosas que no savia.


    STEPHANIE GUEVARA TORRES 5A

    ResponderEliminar
  59. Cindy Sànchez
    Miss Flor tuve 8 aciertos y 2 errores,el video estuvo muy interesante y dinamico
    ayudara mucho para el desarrollo del examen.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo19/10/11

    Cindy Sànchez
    Miss flor tuve 8 aciertos y 2 errores
    El video es muy interesante y dinamico , facil de aprender y servira mucho para el examen.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo19/10/11

    Miss Flor, buenas noches hace rato termine el cuestionario en el cual tuve 8 respuestas correctas y 2 malas, respecto al vídeo es una manera muy didáctica de enseñar y me sirvio mucho.

    Adriana S. Guerrero Guerrero 5° "A"

    ResponderEliminar
  62. Anónimo19/10/11

    Profesora Flor,buenas noches, realicé el test y tuve 9 aciertos y 1 falla.El vídeo me fue de gran utilidad pues recordé los temas claves(causas) de la Primera Guerra Mundial, que me servirán de guía para entender la Literatura Vanguardista. Así mismo la didáctica utilizada en el vídeo me pareció excelente pues me hizo aprender de una forma divertida.

    LUCERO CORRALES CASTILLO. 5A

    ResponderEliminar
  63. Anónimo19/10/11

    Buenas noches Mis Flor he resuelto el examen y tengo 8 aciertos y 2 errores.
    Con respecto al vídeo a sido uno de los mas didácticos que he visto.
    Daniela Llontop Zeña

    ResponderEliminar
  64. Anónimo19/10/11

    Buena noches miss Flor
    En el cuestionario realizado tuve 9 respuestas correctas y 1 error .Bueno fue un buen resulatado, gracias a la información tan didáctica que nos ha brindado en su blog.
    Este video a mi parecer está muy interesante lo cual nos va ayudar a ubicarnos en el contexto de la literatura vanguardista y así comprender el temas que se va a tratar en cada una de las obras de dichos atores de esta literatura.
    Karen Santisteban Murga 5"A"

    ResponderEliminar
  65. hola miss flor!:) estuvo interesante el vídeo .falle en las 2 del cuestionario ..me sirvió de mucho para aprobar el examen que seguramente nos va a tomar
    att: azucena gutierrez cieza:)

    ResponderEliminar
  66. Anónimo23/10/11

    Miss flor, buenas noches.
    El video me encanta,fue muy didactico lo cual me ayudo a captar con mayor facilidad la informacion sobre la 1ra guerra mundial, la cual me ayudara a comprender con mucha facilidad el vanguardismo.
    Realise el cuestionario acerte solo 9 preguntas y una incorrecta.
    Elizabeh charca pinto

    ResponderEliminar
  67. Recuerda
    La evaluación culminó.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.