2009/11/23

A nuestra Madre

"El amor de una madre no contempla lo imposible"


Amadísimas Madres:

Nuestra Institución Educativa “R.M.Ch”, tiene el honor de saludarlas y reconocer en ustedes a todas las madres de nuestro país, que día a día con enorme generosidad comparten sus capacidades; con talento, amor y solidaridad saben cultivar en sus hijos los valores, que aporten a la construcción de un país con cultura de paz.

Recordamos, siempre, queridas madres que ustedes son lo más sagrado que pudo crear Dios, después de Él mismo; ustedes son ángeles de la Guarda, nos cuidan desde antes, incluso, de nacer, y a medida que crecemos, siguen nuestro curso por la vida con el mismo primoroso cuidado; por ello, el amor hacia Ti es un sentimiento que se arraiga en el corazón como el árbol echa sus raíces en la tierra, o como el encuentro entre el cielo y el mar.

Madre, nunca olvides: “los corazones unidos en la verdad de una sola palpitación, forman el corazón del mundo”.

Padre Creador, que tu amor, que tu luz, y tu paz divina iluminen a nuestras madres.
¡Gracias, Madre!
Cuando una gota cae sin previo aviso, y la lluvia comienza;
Tú estas ahí, para protegerme, para cubrirme del mal tiempo.

Cuando el botón de una rosa abre por fin sus pétalos,
Sin duda es algo hermoso y bello;
pero más hermoso es estar a tu lado cada mañana.

En el camino hacia el futuro, yo te veo ahí,
conmigo, siempre a mi lado,dándome tu mano,
y alegrándome cada día Con tu hermosa sonrisa.
Tú no corriges mi vida, solo la guías.
Y eso siempre te lo agradeceré.

Hoy me siento feliz, por tenerte a mi lado,
la vida sin ti no sería vida, no habría motivo de alegría
Si no te tuviera, las cosas serían muy tristes.

Pero tú eres mi rayo de luz; mi Sol
TE AMO TANTO, y eso nadie lo cambiará.
¡Gracias, Madre!

¡Feliz día Mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.