2008/04/19

Un encuentro ...dónde está la luna


Encuentro

Sin cavilar, ni razonar
el miraba mi sombra
yo miraba su ser.

Creí encontrar lo maravilloso
Pero tropecé con mi desdén.
Impacto su garbo, su sonrisa muda
que hablaba por los nervios de su piel.

Contemplaba con la miraba turbia
toda la figura de aquel sueño
que se formó en él.
Vibraban sus venas
Por su necesidad de sed

En medio del disturbio
no había nada que calmara
su ansiedad, como mi respuesta
de un sí frente a él

Escuche sus falacias,
sus onírias y sonrisas vanas
y en un instante caía sobre él.

Así empezó este desorden
Contra el que tanto luche
No ubique las estrellas,
ni vi el sol al amanecer
la luna no encontró aposento
y me sorprendió dormida
soñando con él,

Observe su mirada
entristecida pronunciaba
“las verdades son verdades”,
tú sola las vas a descubrir.

Hoy que la busco
para hacer menos penosa
la noche de octubre
martilla en mi cabeza
“sola las vas a descubrir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.